viernes

Cambio de Estudio,...






Hace ya mas de un año que encontré el estudio que siempre quise tener, y di las gracias por esas casualidades del destino que lo hicieron posible..

Por diversas circunstancias, especialmente porque me traslado a un estudio mas cerca de mi casa, tengo que dejar muy a mi pesar mi actual estudio de pintura. Voy a echar muchas cosas de menos porque he pasado muchas horas ahi y porque es un sitio especial!

En fin que me gustaría agradecer de corazón a Pepe y a toda su familia el trato que han tenido hacia mi y que me llevo la mejor de las sensaciones. Gracias por tratarme como a uno más de la familia y que aunque me vaya con mis bártulos a otra parte no voy a olvidar ni un sólo dia esta experiencia.

4 comentarios:

Raul Montes dijo...

La vida nos vuelve a brindar una oportunidad y es que estamos rodeados de buena gente, que nos cuida, nos mima, nos ayuda...muchas gracias!! también por la parte que me toca, porque hoy en día este mundo loco no tiene a demasiada gente como vosotros...gracias de todo corazón!! y como dice Raul, aunque te vayas lejos, viajan también contigo los recuerdos...

Besos.
Rau, emprendemos otro nuevo camino...así que ¡¡mucho ánimo!! sabes que cuentas con nosotras.
Te quiero mucho. EspE.

Unknown dijo...

olé los articulos bonitos y con sentimiento...

las fotos chulisimas Raúl... un abrazo de tu fiel alumno...

te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo y de paso agregarlo a favoritos...jeje

http://velascosanchez.blogspot.com/

Raúl dijo...

Pues si, de nuevo volvemos a empezar, aunque con la experiencia de algunos años. De todas formas todo esto no tendría sentido sin el apoyo de todos los que me quieren. Un beso para mis dos niñas que os quiero mucho y sois mi inspiración y el motor de todo!!

Raúl dijo...

Gracias Carlos por todo y no dudes que tienes un hueco en mi Blog

Ya estás en mis links!

Un saludo