jueves

Vuelvo al Estudio!!

Bueno, todo acaba y las vacaciones también....!!, ohh!!, asi que ya toca trabajar un poquito y materializar todas esas ideas que tengo en mi cabeza... En breve colgaré nuevos trabajos y como evolucionar siempre es bueno pues evolucionaré y experimentaré con nuevas composiciones, texturas, colores.....
Os dejo con un atardecer de Sevilla de esos que enamoran.

6 comentarios:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Raúl, todo acaba sí. Para mí el ocho de septiembre. Volveré a Madrid y terminaré unos cuantos paisajes que he comenzado en mi retiro de la montaña de León.

Espero que sigas mostrando tu preciosos cuadros, estaré al tanto. Un abrazo.

Raúl Montes dijo...

Seguro que llegas a Madrid con las pilas cargadas y más si vienes de León, que envidia..!!!

Gracias por tus palabras ,

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo Raulito, a plasmar todas esas nuevas ideas que traigas para que disfrutemos de otra pizca de savia nueva de tu arte.
Un abrazo...
El niño del Abril ...

Raúl dijo...

Gracias niño del Abril..,ja,j...!!!

Haremos lo que podamos!!!

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Si, si, si, deseando estoy de saber cuales son esas nuevas creaciones...y si en algo puedo ayudar, ya sabes, aunque no sea tu musa...jaja. Besos a mi chiki-tita y a vosotros también. Au.

Raúl dijo...

Gracias cuñi!!!, bueno, en realidad para que todo funcione correctamente y mis creaciones fluyan a mejor, necesito del contacto con mi familia y saber que todo va bien , por lo que en parte si que ayudas en mis creaciones . Nos alegramos mucho de verte feliz, disfrútalo..!!, besitosd de los3!!!!