viernes

UN DIA DE VERANO

. UN DIA DE VERANO / mixta sb. lienzo / 116x116 cms

8 comentarios:

ROPAE dijo...

En directo es impresionante, te hace viajar con el pensamiento, cierro los ojos y creo oler el mar...me encanta.
Espe

Paqui Arevalo Crespo dijo...

Aqui debería haber un boton como el me gusta de facebook, pero en este caso que pusiese ME ENCANTA.
Patricia

Teresa dijo...

Me guata lo que he visto...

Ni lo pense y he puesto tu link en mi blog, sin pedirte permiso.

Si no te agrada, lo quitare.

Teresa

http://teresa-siempretuya-teresa.blogspot.com/

Raul dijo...

Exactamente es lo que tenia en mente mientras lo hacia!, quizás me rondaba la melancolía de aquellos dias tan especiales que pasamos siempre los tres junto al mar...!
te quiero mami!

Raúl dijo...

Gracias PAtri!, me alegro mucho de que tetransmita tanto.
Me debéis una visita al Estudio,
besoss!

Raul dijo...

Teresa, sin problemas, no me importa, al contrario, te doy las gracias,
un saludo!

Anónimo dijo...

Hombre a mi también me gusta Sorolla, pero no hace falta que le copies sus cuadros como si fueran ideas originales tuyas. por lo demás, tu técnica me parece buena.
saludos de un colega de profesión.

Raúl Montes dijo...

Hola Anónimo, creo que te confundes al decir que copio los cuadros de Sorolla, reinterpreto algunos de sus trabajos dándole un enfoque personal y creando cuadros nuevos.. Creo que sería imposible copiar a Sorolla pero es gratificante inspirarse en el para crear algo nuevo. Saludos a ti también