miércoles

GEISHA

GEISHA / mixta sobre lienzo / 116x116 cms

6 comentarios:

Rafa Chevira dijo...

Raul, ha sido hallazgo toparme con tu blog. Me gusta tu obra,tus arquitecturas, la personalidad que les imprimes... Esta en particular me gusta mucho; me recuerda, de lejos, a la obra de Manolo Valdes.
Te invito a que visites mi blog y veas algunos de mis trabajos: http://rafachevira.blogspot.com/

Raúl dijo...

Compararme con un grande es todo un placer,gracias por tus palabras y me alegro que te guste mi trabajo,saludos!,
le echaré un vistazo a tu blog!

Rafa Chevira dijo...

Raul, he añadido en mi blog un enlace al tuyo. Espero que te gusten mis trabajos.
Todos los años paso unos días en Sevilla; quizás podamos tomarnos algo la proxima vez que vaya. Un abrazo.

Raúl dijo...

Gracias Rafa por añadir un enlace mio en tu Blog.Muy buenos tus trabajos, enhorabuena!

esnandrico dijo...

he visto este cuadro en real en una tienda por lo remedios, concretamente los dos ultimos que aparecen en este blog me pusieron los pelos de punta. Eres muy bueno y además tienes un toque moderno/clasico que no me extraña que venda tanto en sevilla. Enhorabuena, me entraron muchas ganas de pintar

Raúl Montes dijo...

de entrada muchas gracias por estas tan maravillosas e inmerecidas palabras..., a mi me pone los pelos de punta el que a veces uno llegue a conectar tanto con el público que ve mis trabajos!. ME hace feliz el saber que mis cuadros transmitan tanto...